La Casona del Inka © 2016 . Todo el Contenido textual y fotográfico son propiedad del Grupo Don Tomas S.A.C.

Bienvenidos

A NUESTRO RESTAURANT

La Casona del Inka fue fundada el año 2001 por Tomas Piñe, La Casona del Inka es el primero de los restaurantes que forman parte del Grupo Don Tomas. Los años de trayectoria y experiencia hacen que seamos expertos en la cocina tradicional Cusqueña. Nuestra mision es ofrecer los mejores platos tradicionales Cusqueños elaborado por Chefs reconocidos y con amplia experiencia para el publico tanto local, nacional y extranjero.

Nuestra vision es ser el restaurante con los mejores platos tradicionales de la ciudad el Cusco siendo asi la primera opcion para cualquier persona que quiera tener la experiencia gatronomica de saborear un autentico plato Cusqueño

En la Casona del Inka nos preocupamos por servir a nuestros clientes platos tradicionales elaborados con los mejores ingredientes y la mejor calidad. Nuestros proveedores son todos de la region del Cusco y sus años de experiencia nos dan la confianza de poder trabajar con ellos para asi ofrecer  incomparables platos de la mano con un excelente servicio.

Todos los platos que ofrecemos son primera calidad y preparados con los productos que son entregados diariamente en nuestro local.

Experimenta

EL SABOR DEL CUSCO!

Nuestros ingredientes utilizados en cada uno de nuestros platos provienen de diferentes campos de cultivo, granjas y haciendas de la region. Nosotros nos tomamos el tiempo suficiente para poder seleccionar a nuestros proveedores quienes nos garantizan productos frescos y naturales. Nuestra amplia seleccion de platos Cusqueños esta elaborada con estos ingredientes. En la Casona del Inka nosotros garantizamos un sabor 100% tradicional Cusqueño.

Descubre

NUESTRO RESTAURANT

La Casona del Inka esta ubicado en la Avenida Circunvalación, se encuentra camino a Sacsayhuaman. Nuestro local tiene una vista incomparable a la ciudad del Cusco, Somos un restaurante tradicional con un mirador propio. desde su mesa usted podra apreciar toda la imponente ciudad arqueológica del Cusco.

 

Contamos con ambientes especialmente diseñados para eventos corporativos, recepciones, etc. Tenemos dos bares uno en el primer y otro en el tercer nivel. Para nosotros no hay nada mejor que un buen almuerzo con una buena música de fondo y en vivo. Es por eso que siempre nos preocupamos por tener músicos locales exponiendo lo mejor de la música latinoamericana.

Cuando Tomas Piñe abrio el primer restaurante de la cadena Don Tomas Restaurants (La Casona Del Inka) tenia con el un sin numero de recetas aprendidas de sus antepasados y mejorados con su experiencia en cocina tradicional. Hasta ahora esos secretos de cocina hacen que nuestros platos sean exquisitos e incomparables. Nuestros Chefs han sabido mantener y en algunos casos mejorar nuestras recetas, sin lugar a duda que otro secreto que nos hace un restaurante con los mejores platos tradicionales Cusqueños son los ingredientes de primera calidad con los que trabajamos

Nuestra

GALERIA DE FOTOS

Recuerde que las reservaciones se hacen con un minimo de 24 horas de anticipación. Nosotros nos pondremos en contacto con usted por teléfono para confirmar y ultimar detalles.

Calle Circunvalación K12 - Cusco, Perú 

(Camino a Sacsayhuaman)

084 249673

 

Las mejores recetas

CON LOS MEJORES INGREDIENTES